Loading...
Servicios 2017-10-22T22:53:53+00:00

EXPERIENCIA EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y LOGÍSTICA

La sinergia de nuestro grupo interdisciplinario de profesionales altamente calificados, cuenta con la experiencia en el sector público, privado y académico, para desarrollar procesos de asesoría y consultoría en cualquier proyecto de nuestras líneas de acción:

  • Desarrollo Empresarial

  • Consultoría en proyectos socioeconómicos

  • Innovación mediada por las TIC

  • Sistemas integrados de gestión y rehabilitación profesional

  • Desarrollo de habilidades artísticas

  • Acompañamiento al tejido social productivo

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”

Henry Ford • Ford Motor Company

DESARROLLO EMPRESARIAL

Estamos en su empresa para apoyar la generación de competencias personales y profesionales que optimicen su misión y objetivos estratégicos. “Liderazgo Creativo”, “Comunicación Asertiva” y “Pensamiento Crítico”, entre otros talleres diseñados a la medida de sus necesidades.

CONSULTORÍA EN PROYECTOS SOCIOECONÓMICOS

Nuestro carácter legal ha permitido desarrollar alianzas estratégicas que facilitan la consecución de infraestructura para el desarrollo de eventos académicos, institucionales y empresariales a la medida.

INNOVACIÓN MEDIADA POR LAS TIC

Asesoramos proyectos de gestión organizacional mediados por las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC), y si es requerido, para promover el empoderamiento y la participación (TEP).

SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN Y REHABILITACIÓN PROFESIONAL

Nuestros facilitadores expertos le ayudarán a implementar los sistemas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 17025 RUC y BASC.

DESARROLLO DE HABILIDADES ARTÍSTICAS

El arte como herramienta pedagógica. Teatro, Imagen y Desarrollo Lúdico en convenio con el Colectivo Teatral Unificado del Distrito Capital,llevarán el desarrollo artístico a todas partes.

ACOMPAÑAMIENTO AL TEJIDO SOCIAL PRODUCTIVO

Acompañamos iniciativas que promuevan el desarrollo productivo local en ambientes urbanos y rurales.

HAZ PARTE DEL CAMBIO

A través de la planeación y correcta ejecución generamos un gran impacto, siendo posible llegar donde otros no han llegado.

CONTACTO