Loading...
Nosotros 2017-10-22T22:53:06+00:00

EXPERTOS EN EL DESARROLLO DE CAPITAL HUMANO SOCIAL E INCLUSIVO

Nuestras acciones están orientadas a la construcción y consolidación de un nuevo orden social en el que prevalezcan la paz, el respeto a la diferencia, la equidad y la justicia social, sirviendo como instrumento para unir esfuerzos y recursos de personas y entidades a fin de proveerles bienes y servicios que contribuyan al mejoramiento en la calidad de vida y al desarrollo comunitario integral de poblaciones en situación de vulnerabilidad social.

Cada proyecto de FUNDEINCO supone procesos participativos que implementen o generen políticas públicas de los fenómenos sociales que más determinan nuestro desarrollo !

NUESTRO ENFOQUE DE DESARROLLO

FUNDEINCO realiza sus acciones asumiendo que el centro del desarrollo humano deja de ser el crecimiento económico para pasar a ser un proceso de aumentar las habilidades y las opciones de los individuos de manera que puedan ser capaces de satisfacer sus propias necesidades.

De igual manera, concebimos la libertad como fin y medio para el desarrollo (Sen), acorde a las capacidades de los colombianos y lo que puedan transformar con esta (vivir de la forma en que quieran vivir). Por tal razón, somos agentes de cambio en la búsqueda incansable de la formación de nuevos agentes de cambio y la transformación de la realidad social desde lo familiar, comunitario, local, regional y nacional.

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”

Michael Jordan

NUESTRO ENFOQUE PROFESIONAL

Nuestras acciones están orientadas a la construcción y consolidación de un nuevo orden social en el que prevalezcan la paz, el respeto a la diferencia, la equidad y la justicia social, sirviendo como instrumento para unir esfuerzos

y recursos de personas y entidades a fin de proveerles bienes y servicios que contribuyan al mejoramiento en la calidad de vida y al desarrollo comunitario integral de poblaciones en situación de vulnerabilidad social.

HAZ PARTE DEL CAMBIO

A través de la planeación y correcta ejecución generamos un gran impacto, siendo posible llegar donde otros no han llegado.

CONTACTO